BIENVENIDOS
IR A MULTIJUGADOR
IR A JUGABILIDAD

Esta pagina tratara sobre el black ops 3, donde mostrar imagenes e informacion de su interes

VIDEOS DE PROMOCIÓN
TRAILER
TRAILERZOMBIES
HISTORIA DE BLACK OPS 3

Black Ops III transcurre en el año 2065, cuarenta años después que la segunda parte y dentro del mismo universo. Tras los problemas con los drones vistos en BO2, ahora los países tienen defensas aéreas mucho más complejas. El mundo está mucho avanzado tecnológicamente y tiene graves problemas de cambio climático. La robótica y la inteligencia artificial han avanzado mucho y hay quien teme que los robots se hagan con el control del mundo. En el juego controlamos a un equipo de especialistas en operaciones encubiertas que tendrá que cumplir misiones por todo el mundo en una historia de conspiraciones. Hay una variación de ésta llamada Nightmares que nos la cuenta en versión zombi.

JUGABILIDAD

La ambientación futurista permite que los jugadores puedan hacer doble salto y deslizarse por los muros. Hay un nuevo sistema de clases especialistas, escogiendo entre nueve diferentes. También conocido como Call of Duty: Black Ops 3, Call of Duty: Black Ops 3.

MULTIJUGADOR

El multijugador de Call of Duty®: Black Ops III redefine la manera de jugar a Call of Duty con la experiencia más profunda, atractiva y gratificante de la franquicia hasta la fecha. Incluye un nuevo sistema de movimiento fluido encadenado, además de nuevas formas de ascender de rango y personalizar y preparar la batalla. El nuevo sistema de personajes especialistas permite a los jugadores elegir entre diversos soldados de élite expertos en operaciones encubiertas. Cada uno cuenta con un aspecto, personalidad y voz característicos, y los jugadores podrán subirlos de rango y dominar cada una de sus armas y aptitudes especiales. Con este añadido a los sistemas de progreso tradicional y de PX de armas, el multijugador de Black Ops III ofrece tres formas distintas de subir de rango.

IR A BIENVENIDOS